martes, 6 de julio de 2010

Ni me mata ni me hace más fuerte


Quiero drogarme con algo fuerte, beberme un río de alcohol, quiero llenar de humo mi cuerpo y después respirar aire puro con rayos de sol.
Quiero que me des más dolor, y comprobar que ni me mata ni me hace más fuerte, quiero llorar en tu balcón un montón de gotas heladas.
Hipotérmicas mis manos te escriben unos versos mal logrados que se borran, se cortan, se hacen daño; me rompiste el corazón en mil pedazos y ahora quiero resurgir de un salto de mi cama que ya es tumba.
Despeinada y resignada me entrego a la locura ambigua de esa razón que siempre viaja inherente a mis pedazos de cordura, de amargura y pletórica ansiedad, no me dejes razón, no me digas lo que valgo, me podría estimular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario