viernes, 16 de abril de 2010

¿Despertar?


Estás muy dormido ahora, cuando despiertes tal vez el aire teñido de azufre te intoxique,
no voy a esperar que ocurran las cosas, tampoco las buscaré, son mejores las sorpresas que siempre odié,
no voy a rendirme ante una mueca mal pintada, ni siquiera ante esos dientes afilados que me miran desde el rincón,
tal vez entienda algún día que los rincones los creo yo...

Tenemos momentos, todos se borran, todos se ahogan, pero nadie conoce ese mar,
tenemos prisas y problemas para solucionar, todos lo dicen, yo ya no quiero creer en esas cosas,
¿dónde quedaron las margaritas sin pétalos? en un amor prohibido tal vez...

¿Dónde quedó la valentía del niño que aún no conoce? cuando crece, todo se pierde (y todo duele),
¿dónde se esconden tus consejos sabios? cuando existen... en mi memoria,
debería respirar aire puro alguna vez,
debería dejar de lado las migrañas que madrugan conmigo,
debería despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario